Saltar al contenido
Inicio » Cómo fue el beso de Harry y Hermione

CĂłmo fue el beso de Harry y Hermione

Hermione y Harry entonces se procuran y acaban besándose locamente. “Esa era esencialmente Emma, ​​​​debo decir”, coincidió el directivo David Yates. La primera toma fue bastante blanda y Yates les ha dicho a los actores que precisaba un accionar mucho más «pagano y orate».

Los tres enormes actores de las películas de Harry Potter charlaron sobre de qué forma prácticamente arruinaron el primer beso de Ron y Hermione a lo largo del particular de asamblea de HBO Max.

A lo largo del rencuentro de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, los tres enormes actores de la licencia cinematográfica mostraron que prácticamente arruinan el primer beso de Ron y Hermione. En un punto especialmente destacable en el particular, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson compartieron sus recuerdos de filmar la tan aguardada escena en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Más allá de que los entusiastas aguardaron el instante, los actores aceptaron que la escena fue entre las mucho más bien difíciles de filmar.

Emma Watson no se encontraba precisamente enamorada de ninguno de los besos en pantalla

Stephen Lovekin / Getty Images

En último término, los individuos primordiales de la licencia son besados ​​por muchas otra gente , transformando a los tres actores en besos expertos en pantalla. Pero en el final, ¿quién besó mejor? ¿Fue Ron o Harry, asimismo popular como Rupert Grint o Daniel Radcliffe, respectivamente? Según Emma Watson, no fue exactamente simple seleccionar entre los 2, ni fue amable con ninguno de los 2. «O sea verdaderamente bien difícil. Debo intentar ser diplomático», ha dicho Watson a los cronistas en una charla de prensa de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (The Telegraph) en 2011 sobre cuál de sus coprotagonistas era mejor besándose.

Harry/Hermione

Si bien no es verdadera, todos deseamos verlo en la pelĂ­cula. Fue bastante deslumbrante, en especial para Ron, y si bien no fue real, siempre y en todo momento lo recordaremos como el beso que jamás existiĂł. Afirmemos que los entusiastas de Harry/Hermione han recibido su ‘obsequio’

Un beso de buena suerte en la mejilla antes del partido. LindĂ­simo, y podemos consultar que Hermione siempre y en todo momento tomĂł la frontal.

La escena de Harry Potter que va a quedar marcada

Grint acepta que sintió que se iba a desmayar y que todo cuanto recuerda es la cara de su amigo poco a poco más cerca. «Toda vez que charlas de eso, semeja que fué una pesadilla para ti», afirma Watson, riendo. Lo pasaron realmente bien en el equipo, pero en este momento lo recuerdan con bastante cariño y humor.

El primer beso de Ron y Hermione fue el instante en que los entusiastas de ‘Harry Potter’ aguardaron ver 7 pelĂ­culas. Emma Watson confesĂł a lo largo de la asamblea de ‘Harry Potter’ que besar a Rupert Grint fue ‘algo mucho más bien difĂ­ciles’ que ha debido llevar a cabo.

Prácticamente todos los puntos de las pelĂ­culas de Harry Potter se cubrieron en el particular del 20.Âş aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, incluyendo el primer beso de Ron y Hermione en Harry Potter y los fatales. Reliquias – Parte 2. Tras años y años de construcciĂłn, estos 2 individuos al final distribuyen un beso en la Cámara de los Misterios tras vencer a un Horrocrux.

Emma Watson acepta que se encontraba «asustadĂ­sima de que jamás lo lograrĂ­amos pues no podĂ­amos tomárnoslo seriamente». Ella y su coprotagonista Rupert Grint se reĂ­an regularmente mientras que procuraban filmar la escena del beso. «SabĂ­a que debĂ­a ser yo quien hiciese que sucediese pues Rupert no lo harĂ­a… conque debĂ­ llevarlo a cabo yo», afirma Emma en el particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *