Saltar al contenido
Inicio » Cómo es que Harry se enamora de Ginny

Cómo es que Harry se enamora de Ginny

En un caso así, acercamos un concepto que aclara al fin y al cabo la discutida relación de Harry con Ginny Weasley. Entre aventuras mágicas y riesgos, Harry Potter se enamoró de repente de Ginny Weasley, hermana de su mejor amigo Ron, con quien acabó casándose.

Una cosa que predomina inmediatamente es que, cuando menos desde mi entendimiento de la deseabilidad, los individuos femeninos de Harry Potter están en otra liga. Hay una inclinación a hacer personajes principales femeninas poco a poco más fuertes, de lo que Harry Potter es, en cierta forma, vanguardista; Hermione Granger es el elemento central de la historia. Hermione es grosera y asquerosa, está bien, pero asimismo es capaz, espléndida y leal; y supuestamente físicamente atrayente para todos menos para sus amigos. Ginny Weasley tiene pocos instantes que no estén relacionados con su admiración por Harry o su éxito con otros chicos, pero los que sí se resaltan: increíble buscadora de Quidditch, señalada en el ejército de Dumbledore y increíble amiga de una muchacha capaz como Hermione, lo que hace alardear que por lo menos poseas una aceptable charla. Lo mismo pasa en el momento en que reculamos una generación: Lily Potter semeja meditar reiteradamente en los alumnos hombres en su ascenso a Hogwarts, apreciando la actitud infeliz de James y Sirius y la admiración que lúcida en todos los que la conocen. (Snape, Slughorn…). Luna Lovegood es una «desquiciada», pero asimismo es la única con el temperamento bastante para haber visto la desaparición, múltiples ocasiones, y no sentirse perjudicada en ningún instante: su tranquilidad, su sin limites curiosidad por todos y cada uno de los fenómenos y la sencillez con la que toma su rechazo popular, la ubican en un nivel de madurez que contrarresta precisamente las reacciones de sus compañeros masculinos, especialmente de Ron Weasley.

No obstante, todos se enamoran de los individuos masculinos. ¿Por qué razón?

Diferencias con el libro

Como todas y cada una de las adaptaciones literarias, esta sexta distribución quita y añade ciertas situaciones a J.K. Rowling. Un caso de muestra es el comienzo del libro, que comienza de una charla entre el nuevo Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour, y el Primer Ministro Muggle, charla que eligieron omitir de la película, tal como la aparición de los Dursley, los hermanos de Harry. tío.

Asimismo se suprimen la mayor parte de los recuerdos de Tom Riddle (Lord Voldemort) dejando solo 2 de ellos. No obstante, la escena donde The Burrow se incendia no se notificó en la novela mientras que se incluye en la película.

Hermione lanza Confundus

Hermione escoge contribuir a Ron a lo largo de las pruebas de Quidditch realizando algo de trampa y lanzando un encantamiento raro al contrincante de Ron para ser parte del equipo. Hermione halla a su compañero insolente y está molesta al escucharlo insultar tanto a Ron como a Ginny antes de las pruebas, con lo que escoge hechizarlo para confundirlo a lo largo de las pruebas y ofrecerle a Ron una mejor ocasión de ser parte del equipo. .

Ron y Hermione distribuyen un hermoso y también íntimo instante en el cine en el momento en que Hermione procura enseñarle a Ron a tocar una canción en el piano. Es un instante pequeño, pero cautivador y romántico más allá de que Harry asimismo está en la habitación con ellos. Calma un tanto la tensión en películas siguientes al tener un instante íntimo y relajado como este entre una pareja que acaba junta en el final de la licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *