Saltar al contenido
Inicio » Cómo es que Dumbledore tiene la Varita de Saúco

Cómo es que Dumbledore tiene la Varita de Saúco

La Varita de Sabuco se encuentra dentro de los 3 elementos que conforman las Reliquias de la Muerte. A lo largo de varios años, fue la varita de Albus Dumbledore quien la logró al vencer a Gellert Grindelwald. Su núcleo es un pelo de cola thestral.

¿Qué es lo que significa Draco Dormiens nunquam Titillandus?

Traducido verdaderamente de Draco Dormiens Nunquam Tilidandus sería:

NUNCA LE HAGAS COSQUILLAS A UN DRAGÓN DORMIDO.

“¿Y qué piensas realizar con él? Con ella vas a ser insuperable. – Ron Weasley instantes antes que Harry la rompiese y se la tirase, en tanto que no deseaba que absolutamente nadie tuviese ese poder en sus manos

La Varita de Sabuco, se encuentra dentro de las varitas mucho más capaces que nunca haya aparecido en Famosa durante la saga como la Varita de la Muerte o la Varita del Destino, el planeta mágico de Harry Potter es una varita llevada a cabo de sabuco con un núcleo de pelos de la cola de Threstal. Según la historia de historia legendaria, quien lo uniera con la Piedra de la Resurrección y el Mantón de Invisibilidad sería el Señor de la Muerte. Solo Harry Potter y Albus Dumbledore tenían las tres reliquias en sus manos, pero ninguno de ellos las reunió todas y cada una al tiempo.

Diríase que es la varita mucho más vigorosa que hay y en el momento en que la utiliza su auténtico profesor, no puede ser derrotada en un desafío, si bien según Dumbledore o sea falso, en tanto que fue con la capacidad de vencer al legendario tenebroso. el mago Gellert Grindelwald, quien en ese instante era el profesor de la varita. Asimismo se conoce que la varita es sensible y no se dejará ocasionar ningún daño a su auténtico profesor.

Hereward

Hereward es hijo de Godelot y encerró a su padre en una celda para hallar la Varita de Sabuco. Los logros de Hereward con la Varita de Sabuco no fueron explorados en ningún material de Harry Potter hasta el día de hoy. Se conoce que acabó perdiendo la Varita de Sabuco, pero no se sabe quién la tomó o de qué forma fue derrotado.

Barnabas Deverill llegó a tener la Varita de Sabuco en el siglo XVIII. Su tiempo con la varita le asistió a ganarse la reputación de «mago alarmante», según Albus Dumbledore. No obstante, no se sabe qué logró Barnabas con la Varita de Sabuco que le dio tanta popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *