Saltar al contenido
Inicio » Cómo es el truco de la puerta mágica

Cómo es el truco de la puerta mágica

El animador enseña que el truco es que en el momento en que la puerta se abre inhabilita la visión de la gente y después él explota para correr y ocultarse tras una cerca. La puerta se cierra por control a distancia y da la ilusión de que el hombre desaparece.

Es una puerta común, situada al filo de un lago. La gente que entran, desaparecen en la obscuridad. ¿Como es viable?

De qué manera solucionar la primera y segunda puerta mágica en Disney Dreamlight Valley

Jugando vas a recibir una llave de cristal de Ursula que te va a ayudar a abrir la gruta, donde dentro hallarás otra puerta mágica clausurada que inhabilita el sendero a la gruta mística.

En frente de la puerta mágica, vas a ver tres esculturas distintas con 3 colores distintas, azul, colorado y verde.

Hallar la puerta segrega en Disney Dreamlight Valley

Tras abrir el cofre mágico en “The Secret Door” en Disney Dreamlight Valley, los players tienen la posibilidad de regresar a charlar con Mickey para recibir un acertijo, «Torres y torres vais a ver». Adentro: una puerta a novedades y viejas.” Este acertijo señala que la puerta segrega está en el Dream Castle, al norte de la Plaza.

Tras charlar con Mickey y comprobar el recuerdo de la puerta segrega de nuevo en Disney Dreamlight Valley, los players tienen la posibilidad de dirigirse al Dream Castle en el corazón del Valle. Según las imágenes del juego del Game Guides Channel, la puerta segrega se puede conseguir en el lado derecho de la entrada interior del vestíbulo. Tras ingresar al castillo, pasea hacia la fila de jarros altos a la derecha. Los players apreciarán inmediatamente que entre los arbustos se ha hundido tenuemente, creando un espacio donde un individuo puede escurrirse en la alcoba al lado de la escalera de caracol.

Disney’s Valley of Dream Light: De qué forma eliminar la segunda puerta mágica

Existen muchas metas que tienes que llenar en el juego, y esta pertence a las primordiales líneas de metas en el juego Disney Juego del Valle de la Luz de los Sueños. Tras llenar el puzzles de la primera puerta, tienes que pasar al segundo. El primero podría ser simple, pero los players de forma frecuente se quedan bloqueados en el segundo. De ahí que poseemos esta guía.

Leer ahora: De qué manera desbloquear Maui en Disney Dreamlight Valley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *