Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo encender la luz con el celular

Cómo encender la luz con el celular

En este momento, si tienes un tel√©fono Android, puedes prender y apagar la l√°mpara en el asistente del tel√©fono. Para esto, vas a deber a√Īadir la l√°mpara como un dispositivo mucho m√°s mediante la app Google plus Home, vinculando la cuenta, en un caso as√≠ Smart Life, o la que sea coincidente con la l√°mpara.

Activa la linterna empleando los botones de tu celular

La manera mucho m√°s simple y r√°pida de encender tu linterna es presionando los botones de tu celular.

Pero no es una alternativa incluida por la mayor parte de desarrolladores (salvo predeterminado).

Configura la Luz Nocturna de tu teléfono con Android Oreo

El paso inicial es tener instalado un dispositivo con Android 8.0 Oreo o superior. Para revisar tu versión, ve a los cambios de tu terminal y busca la opción llamada Información del teléfono. Si no lo tienes, te recomendamos leer nuestro otro tutorial para resguardar tus ojos antes de reposar en gadgets con ediciones anteriores de Android.

Si tienes Android 8.0 Oreo o superior, prosigue con este tutorial. Vuelva a Configuraci√≥n y vaya al men√ļ Ver. Vas a ver que la segunda opci√≥n lleva por nombre Night Light. Reg√≠strate y acceder√°s a tu configuraci√≥n. Predeterminado va a estar deshabilitado y sin ning√ļn g√©nero de desarrollo autom√°tico habilitado. Si deseas activarlo, activa la opci√≥n llamada Night Light en el segundo apartado. Tu pantalla se volver√° naranja y vas a tener un medidor de intensidad justo debajo. Ajuste a fin de que le resulte c√≥modo, puesto que la intensidad de las series es un tanto alta.

De qué forma prender y apagar la linterna del celular

Hoy en día, la mayor parte de los gadgets móviles inteligentes tienen la linterna incluida en las funcionalidades del teléfono. Por consiguiente, no es requisito bajar una app que deje entrar a esta alternativa.

En los gadgets Android, puede entrar al ¬ęmen√ļ de alertas¬Ľ situado en la parte de arriba del dispositivo. All√≠ vas a poder ver que hay m√ļltiples opciones del dispositivo introduciendo la ‚Äúlinterna‚ÄĚ si la presionas puedes prender la luz y puedes apagarla del mismo modo.

Linterna móvil inteligente

Si por alguna razón no le agrada ninguno de los métodos precedentes, o si tiene un teléfono Android mucho más viejo donde ninguno de ellos es una alternativa, puede recurrir al empleo una linterna de app. Hay cientos y cientos de ellos en Google plus Play Store, pero tienes que llevar cuidado al elegir uno.

Pasos para prender la linterna del celular agitando

Antes de nada, cabe nombrar que, al abrir la app, no deber√°s admitir privilegios auxiliares para comenzar a emplearlo. Fachada que transmite seguridad.

Una vez abierta, en la interfaz de arranque, la primordial, vas a encontrar un icono de botón iluminado. Si clickea en este botón, la linterna se va a encender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *