Skip to content

Cómo eliminar una cuenta de Instagram de forma permanente o desactivarla temporalmente

March 27, 2022

Cómo eliminar la cuenta de Instagram, desactivar la cuenta de Instagram por un corto período de tiempo o instrucciones sobre cómo puede eliminar sus publicaciones de Instagram de una vez, dm y otras funciones en esta popular red propiedad de Facebook.

Las personas, especialmente los jóvenes de esta generación, se crían con un teléfono en la mano, y los estudios dicen que es normal que los adolescentes pasen hasta 4 horas al día mirando la pantalla. Sus modelos a seguir son las personas que ven en las plataformas.

No piensan en todos los años de arduo trabajo y lucha, y más a menudo en miles de dólares gastados en cirugía plástica para lograr esa apariencia perfecta. No creo que Instagram (y muchas de las otras grandes plataformas) ayude a los jóvenes a tener una visión realista de la vida, y recomendaría a todos los jóvenes que eliminen permanentemente su cuenta de Instagram. Este artículo se revisa cada vez que hay una actualización disponible para eliminar o desactivar su cuenta de Instagram. Si algo cambia con la forma en que Instagram le permite eliminar su cuenta, actualizaré el artículo lo más rápido posible con la solución más reciente.

Si ve que debe eliminar permanentemente su cuenta de Instagram, entonces las siguientes son las opciones disponibles para eliminar permanentemente su cuenta de Instagram, pero si cree que solo necesita desactivarla por un corto tiempo, entonces puede marcar la siguiente opción para desactivar su cuenta

Eliminar cuenta de Instagram de forma permanente

Ahora, si quieres saber cómo eliminar tu cuenta de Instagram rápidamente, solo sigue estas instrucciones:

  • Vaya a la sección de la página oficial Eliminar su cuenta de Instagram.
  • Seleccione el motivo para eliminar Instagram permanentemente del menú desplegable.
  • Vuelva a introducir su contraseña y haga clic en ‘Eliminar mi cuenta de forma permanente’.
  • Si desea profundizar un poco más y estar seguro de todos los pasos, siga leyendo.

Tenga en cuenta: Si elimina su cuenta, también eliminará su perfil, fotos, videos, me gusta, comentarios y cualquier seguidor que tenga y se eliminarán de forma permanente.

Desactivar cuenta de Instagram temporalmente

En algún momento está ocupado con algo serio y desea tomarse un descanso para acceder a Instagram, lo mejor que puede hacer es congelar temporalmente su cuenta para que pueda usarla nuevamente en otro momento si desea usar Instagram. nuevamente, para hacer eso, simplemente haga clic en el botón a continuación, lo llevarán a la página oficial de eliminación de cuenta

Ahora que ha visto esos pasos para eliminar o desactivar su cuenta de Instagram, ¿ha decidido cuál elegir?

Instrucciones paso a paso para eliminar la cuenta de Instagram

Probablemente no quieras usar el enlace directo, quieres ir paso a paso por ti mismo, bueno, ese no es el problema, porque siempre te damos lo mejor de lo que quieres.
Cómo eliminar la cuenta de Instagram
Para eliminar su cuenta de Instagram, siga las siguientes instrucciones paso a paso:

  • Debe iniciar sesión en Instagram en un navegador web, no puede eliminar en su aplicación de Instagram
  • Visite la página de ayuda de Instagram, puede encontrar este sitio de desplazamiento de Instagram y en la parte inferior verá AYUDA, haga clic en que lo llevarán a la página de ayuda
  • En la barra de búsqueda anterior, escriba la palabra clave “Eliminar Instagram”
  • Los resultados con Eliminar Instagram se cargarán para usted, simplemente seleccione “¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram?”
  • Luego proceda con el proceso de eliminación como expliqué anteriormente