Saltar al contenido
Inicio » Como dicen los magos para hacer magia

Como dicen los magos para hacer magia

1. Emplea expresiones como Hocus Pocus, Presto o Abracadabra para lograr que la magia sea mucho más eficaz y transformarte en un enorme mago. La utilización de estas expresiones va a mejorar su desempeño en todos y cada espectáculo. 2.

1. Despertar la curiosidad.

«Los magos son la gente mucho más sinceras de todo el mundo; Aseguran que te van a estafar y después lo hacen. James Randy.

11. «La raza humana es una raza muy mágica. Disponemos un poder mágico de brujas y magos. Nos encontramos aquí en esta tierra para desentrañar el secreto de este mundo. El mundo lo solicita. Yoko Ono.

12. “Hay cientos de buenas causas por las que la magia no rige el planeta. Son conocidos como magos y brujas.» Terry Pratchett.

Las 5 mejores expresiones mágicas

Indudablemente, Abracadabra es la mucho más habitual de todas y cada una de las expresiones mágicas, es generalmente usada para hechizos mágicos por expertos y es tan popular que Disney causó una película llamada ¨Abracadabra: El Regreso de las Brujas¨.En la saga de Harry Potter se utiliza una variación de la palabra que es Hechizo de la Muerte.Como mago, esto habría de ser una parte de tu artillería de hechizos mágicos.

¿Qué precisas para ser un óptimo mago?

Si deseamos reforzar en el vocabulario de la magia en inglés, debemos entender todos y cada uno de los elementos que hacen a un óptimo mago. ¿sabes cuáles son?

Adivinar una carta del mazo

Es un truco de magia fácil, pero necesita un mucha concentración y entendimientos básicos de matemáticas, con lo que es conveniente para pequeños pequeños, gra ndes. Todo lo que es necesario para ti es una baraja de cartas y la iniciativa es acertar la carta de la baraja que va a sacar el espectador, tras sacar las cartas múltiples ocasiones. El truco empieza pidiéndole a un individuo que revuelva las cartas y después las dé vuelta encima de la mesa para enseñar de qué forma resultaron. Este es un punto vital, en tanto que el pequeño mago debe prestar atención a la primera carta del mazo, que va a ser la «escogida». Entonces, toma un pedazo de papel y escríbelo.

Entonces, le solicita al espectador que piense en un número del 1 al diez y saque ese número de cartas. Para llevarlo a cabo mucho más entretenido, se te solicita que barajes la carta que hace aparición justo después de ella entre el mazo que tienes en la mano y ubiques las que has separado sobre el mazo. Entonces se le solicita que piense en otro número del diez al 20 y se reitera el trámite previo. Entonces se le solicita que reste el primer número del segundo y saque ese número de cartas. La carta “escogida” va a ser la primera que quede en el mazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *