Saltar al contenido
Inicio » Cómo defender una Bruja

Cómo defender una Bruja

Puede ser simple matar con Cohete o Rayo, de forma directa a la Hechicera y al Mosquetero o asimismo aguardar a que crucen el puente y poner una valquiria, que funciona muy bien para remover a estos 2 juntos si los pones en en frente de ellos, y el Enorme con un Ejército de Esqueletos o Torre Infernal.

«¿O sea evaluar si soy una replicante o lesbiana, Sr. Deckard?» (escena de Blade Runner, Rachael’s Voight Kampf Test)

es una trilogía de actuaciones cyberpunk articulo-porno inspiradas en las tres replicantes femeninas de la película Blade Runner: Zhora, Rachael y Pris. Planteamos una actuación fundamentada en una especial reinterpretación del Cosmos Blade Runner. Entre los temas bien interesantes que podemos encontrar en la película (y en el libro) es el interrogante que aparece sobre la frontera ‘humano/máquina’. De ahí, tenemos la posibilidad de inferir otra pregunta: ¿cuáles son las condiciones que generan ‘replicantes femeninos’ y ‘replicantes masculinos’? ¿Cuáles son las condiciones para la producción de subjetividad en estos replicantes? Y, ¿no son lo mismo para los ‘humanos’?

Happy new house o FLZCNV y otros trucos de magia

En la brujería, el círculo se encuentra dentro de los símbolos mucho más poderosos. Así sea trazado en el suelo con sal, tiza, tierra o piedras, soñado o compuesto por los cuerpos de la gente que se reúnen en el aquelarre (reunión de brujas), destina un espacio sagrado que conecta las esferas terrestre y celestial. Los círculos mágicos hay en casi todas las etnias y, de forma frecuente, las brujas los usan en las liturgias como un espacio de energía y protección.

Otro símbolo sobresaliente es el cáliz, un receptáculo ceremonial de plata que tiene dentro los contenidos rituales compartidos por los integrantes del aquelarre. Asimismo puede contener un cuerpo físico o una poción de curación espiritual. Estas pociones ahora existían en las boticas en la Edad Media y se desarrollan con yerbas y flores medicinales. Comúnmente, se creía que las brujas preparaban estas pociones en un caldero, otro elemento simbólico que representaba el poder creativo del cuerpo femenino, en tanto que el caldero se encontraba relacionado con el renacimiento y el útero en muchas mitologías, un envase que tenía el poder de hacer. . vida y resucitar a los fallecidos. Por otra parte, las expresiones mágicas asimismo importan, en tanto que el lenguaje es poder, para cambiar la conciencia, cambiar la percepción y también invocar lo divino. La manera más habitual y vigorosa de utilizar expresiones mágicas es creando un sigilo: localizar una oración corta que exprese un deseo concreto y organizar sus consonantes en un emblema estéticamente interesante que se puede colorear, tallar o calcar en una área. Por servirnos de un ejemplo, FELIZ HOGAR NUEVO se transformaría en FLZCSNV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *