Saltar al contenido
Inicio » Cómo atraer a la persona que amas

Cómo atraer a la persona que amas

Al despertar y antes de irte a reposar, puedes reiterar oraciones de afirmación como estas: «Estoy listo para el cariño, para comunicar mi vida con otra persona y localizar la alegría juntos» «Estoy listo para recibirte amor, deseo un compañero permanente junto a mí con el que logre medrar y superar» ¿Mucho más elementos? ?

Es esencial que dejes claro desde el comienzo que si bien te mueras por estar con esa persona, asimismo tienes tu espacio, el que tienes que proteger y respetar , como la otra sección debe realizar con la suya. Por más que creas que no es cierto preciso, lo destacado es dejar estos puntos claros desde el comienzo para eludir malentendidos.

Deja tu celular a un lado mientras que estén juntos y presta atención a eso que afirma, en tanto que esta información puede ser de escencial relevancia más adelante no lejanísimo. En ocasiones los nervios tienen la posibilidad de traicionarte y dejarte sin expresiones o, por contra, hacerte charlar fuerte. Intente conseguir un equilibrio.

Redacta una carta de amor

Este es un ritual sencillísimo consistente en soliciar al cosmos la pareja que quieres por medio de una carta. Preferentemente un viernes durante la noche, intentando de ser lo mucho más concreto viable. Esto es, de qué forma imaginas que es físicamente esa persona (si aún no la conoces), de qué manera deseas que se trate, de qué forma sería su primera cita, de qué manera deseas que te trate, si deseo que sea para todos la vida, etcétera.

Este ritual es mucho más afanoso, pero muy efectivo. Radica en contemplar los espéculos del baño con una lámina blanca o rosa. Si tiene una bañera, llénela con agua ardiente y mézclela con sal gruesa; en caso contrario, hierva una cazuela de buen tamaño y añada sal gruesa. En el momento en que estés en el baño o la ducha y te mojes con el agua (protege que la temperatura sea satisfactorio para tu cuerpo) reitera la oración: “La negatividad se ha eliminado, el día de hoy me estoy renovando. Muchas cabezas se volverán hacia mí, y la que yo escoja deseará quedarse.”

¿Qué es la Ley de la Atracción?

La ley de la atracción pertence a los principios que rigen el Cosmos , que por norma general se representa como «Como es arriba, es abajo; y como es adentro, es afuera».

Aceptar contacto

Posiblemente deba empezar a producir un contacto que se sienta casual y le dé la posibilidad de arrimarse. Una observación particular y profunda, una sonrisa y iniciar la charla.

Es hora de percibir sus historias y los razonamientos quizás banales que utiliza para ganar. Sea como fuere, tienes que enseñar interés por sus expresiones y contarle un chiste.

¿De qué manera marcha la ley de la atracción en el cariño?

La ley de la atracción pertence a las leyes mucho más capaces del cosmos. En esencia, esta ley establece que aquello a eso que prestamos atención atrae a nuestras vidas. Si nuestra atención está pensada en el cariño, eso es lo que atraeremos a nuestra vida.

Entonces, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de emplear la ley de la atracción para atraer el cariño a nuestras vidas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *