Saltar al contenido
Inicio » Cómo actúa un hechicero

Cómo actúa un hechicero

El brujo es un hombre al que se le asigna la aptitud de la verdad o de su percepción colectiva de formas que no argumentan a una lógica causal, que por último puede expresarse, por poner un ejemplo, en la aptitud de sanar, de estar comunicado con los espíritus o dioses y para enseñar capacidades visionarias y…

Definiciones

El término mago se usó popularmente a lo largo de la década de 1400. Se proviene de la palabra del inglés medio wys, que significa «sabio». En la literatura, los magos normalmente se describen como personas que consiguieron sus poderes mágicos por medio de un profundo entrenamiento y práctica. Gracias a sus extensas capacidades y experiencia, los magos tienen un conocimiento sin igual en la utilización de poderes y encantamientos.

Las ilustraciones de brujas acostumbran a ir acompañadas de complementos como varitas, pergaminos y bolas de cristal. Según los estudios, los poderes mágicos de un mago son limitados, en dependencia de su sabiduría y capacidad mística.

El Hechicero

Afín al Mago, el Hechicero busca el saber misterio, desea desentrañar los secretos del cosmos o la magia, no obstante, el hechicero no lo realiza aprendiendo tomos viejos escritos en lenguajes perdidos en el tiempo, lo realiza guiado por un ser de otro chato, un demonio, un ángel, un hada o algún otro ser extraplanar, que le da ingreso a su poder mediante un contrato.

Para comprender este tipo, podríamos realizar una analogía con el planeta real, un mago es alguien que estudia bastante un arte u trabajo, por servirnos de un ejemplo, un estudiante de negocios que va a una facultad y se capacita para regentar compañías. , al tiempo que el Hechicero es quien tiene un benefactor, por servirnos de un ejemplo su padre o su madre, quien lo orienta en el arte de regentar una compañía, asignándole responsabilidades crecientes en la(s) compañía(s) que ese benefactor controla. Asimismo vimos de qué forma alguien de un pasado recóndito podía charlar con un individuo de el día de hoy y esa persona le revelaba leyes físicas, químicas, matemáticas y otros entendimientos que el día de hoy conocemos, pero que hace unos años todavía eran un secreto.

Introducción

Conque deseas jugar a un hechicero, ¿verdad? Este producto tiene dentro precisamente lo que es necesario para ti para crear tu personaje a tu forma. Para esta guía del asistente, usaré el contenido de los próximos libros y manuales. Además de esto, lo mentaré en la guía por su abreviatura:

  • Manual del jugador (PHB) Ver en Amazon / (aquí en inglés)
  • Xanathars Guide to Everything (XGE) ) Ver en Amazon / (aquí en inglés)
  • Tasha’s Cauldron of Everything (TCE) Ver en Amazon / (aquí en inglés)
  • Sword Coast Adventure’s Guide (SCAG) Ver en Amazon / ( aquí en inglés)
  • Mordenkainen muestra: Monsters of the Multiverse (MOM) Ver en Amazon
  • Explorer’s Guide to Wildemount (EGW) Ver en Amazon
  • Strixhaven: A Curriculum of Chaos ( SCC ) Ver en Amazon
  • Fizban’s Treasure of Dragons (FTD) Ver en Amazon
  • Volo’s Guide to Monsters (VGM) Ver en Amazon
  • Van Richten’s Guide to Ravenloft (VRGR) ) Ver en Amazon / (aquí en inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *