Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo activar lumus

Cómo activar lumus

Pasito a pasito (prender/apagar) Solo abre el asistente virtual de tu celular y di ¬ęLumos¬Ľ, si deseas prender la linterna; o ¬ęNox¬Ľ si deseas apagarlo. ¬°De esta manera de simple!

Es realmente difícil que un móvil IPhone logre un Patronus para liberarse de un Dementor, pero puede llevar a cabo entre los hechizos mucho más conocidos de Harry Potter. Debemos recordar el comienzo de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Preso de Azkaban, donde Potter está en la casa de su tío, los Dursley, bajo las sábanas mientras que lee un libro de hechizos. Su tío Vernon viene todo el tiempo a procurarlo, pero el joven mago es mucho más veloz que él. Para lograr leer en la obscuridad y bajo las sábanas, precisas 2 cosas. Una varita y di Lumos Maxima!

Si probamos esta función en Siri, el resultado es exactamente el mismo. Con la palabra Lumos o Lumos Maxima, el Asistente de Apple va a encender la linterna. En la voz de Nox, se apagará. Es lo mucho más cerca que vamos a estar de ser un tanto menos muggle.

¬ŅDe qu√© forma encender los m√°s destacados hechizos de Harry Potter en tu tel√©fono?

Lo √ļnico que precisas es que tu m√≥vil tenga un asistente de voz que pr√°cticamente todo el planeta tiene. Entonces, solo se√Īala el hechizo que deseas que realice y la magia va a suceder por s√≠ misma.

Para efectuar el hechizo ‚ÄúLumos‚ÄĚ y lograr que tu celular prenda la l√°mpara de forma autom√°tica, tienes que tener habilitado Siri, el asistente de voz de Apple. Entonces solo invoca el hechizo diciendo ‚ÄúLumos max‚ÄĚ y en el momento en que desees apagar la linterna, solo di ‚ÄúOye Siri, Nox‚ÄĚ.

¬ŅQu√© es el Cruciatus?

La Maldición Cruciatus, asimismo famosa como Cruciatus Hex. o la Maldición de la Tortura (Crucio), es una herramienta de las Artes Oscuras y entre las tres Maldiciones Inexcusables. …En el momento en que se arroja adecuadamente, la maldición produce un mal profundo y agonizante a la víctima.

¬ŅQu√© es un Expelliarmus? Para qu√© exactamente sirve: Es el hechizo b√°sico para desmontar al contrincante. Afirmas ¬ęExpelliarmus¬Ľ apuntando tu varita a tu enemigo y, si tienes suerte, tira la varita de sus manos. En ocasiones asimismo puedes mover a tu v√≠ctima o aun atacarlo. No obstante, no es muy fuerte.

Hechizo ¬ęLumos¬Ľ:

Para utilizar el hechizo Lumos, tienes que encender Siri sosteniendo presionado el bot√≥n de encendido de tu tel√©fono o diciendo las expresiones ¬ęHey Siri¬Ľ. En este momento solo di ¬ęLumos Maxima¬Ľ y tu linterna se va a encender de manera autom√°tica.

Para apagar la linterna, va a deber llamar a Siri de nuevo y decir ¬ęNox¬Ľ. Reconocemos que nos cost√≥ bastante que nuestro asistente reconociese este hechizo para apagar la linterna.

Di ¬ęOk Google plus, NOX¬Ľ

Al decir ‘NOX’ le andas diciendo a tu tel√©fono que apague la linterna.

MUTE’ apagar√° el timbre y las alertas del tel√©fono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *