Skip to content

Aplicaciones para conocer el clima

December 16, 2020

Hoy tenemos para presentarles unas aplicaciones muy interesante con las cuales podrán conocer datos sobre el clima en sus dispositivos móviles, de manera precisa y rápida. Algunas  de estas aplicaciones cuentan con fotografías de las ciudad con el clima en tiempo real.

Yahoo! Tiempo: Arrancamos con una de las aplicaciones más utilizadas, disponibles para Android e iOS, la misma utiliza información de The Weather Channel. Esto nos segura mucha certeza y precisión.

El Tiempo: Esta aplicación también esta disponible para dispositivos móviles que tengan Android e iOS, la misma está limitada sólo para usuarios españoles. Cuenta con información  para más de  200.000 localidades.

Clear Day: En ese caso tendremos una aplicación muy interesante que utiliza imágenes para mostrar el clima, también incluye  mapas meteorológicos y varias otras cosas más que nos servirán de guía para saber con exactitud que pasará en los próximos días.

Weather View: Esta aplicación es para Windows Phone y nos muestra el clima para 10 días por adelantado. Con ella podremos prever  lo que sucederá dentro de bastante  tiempo.

Todas estas aplicaciones son muy confiables, por lo tanto no duden en descargarlas y probarlas para ver cómo funcionan.