Skip to content

10 curiosidades de The Beatles

November 14, 2020

Una de las bandas más importantes de la historia del rock, es sin lugar a dudas The Beatles donde John, Paul, George & Ringo formaron una época en la música. Por eso mismo esta banda se encuentra rodeada de una serie de curiosidades que esta vez nos damos a la tarea de presentar.

Familia humilde

Cada uno de los integrantes de The Beatles, provenían de un grupo de familias humildes, algunos eran obreros mientras que otros llegaron a tocar en algunos bares de mala muerte.

Pésimos estudiantes:

El cuarteto a pesar de ser considerados como los más influyentes en la música, también debemos decir que sus ganas en la escuela, no eran las mismas y es que no alcanzaban el promedio.

La amistad de John y Paul

Los dos integrantes más importantes, se conocieron durante la presentación de la banda de John al punto de convertirse grandes amigos.

La amistad con otras bandas

Durante la época de The Beatles, apareció una banda que causo una gran competencia. En efecto, estamos hablando de The Rolling Stones, ambos grupos llevaban una amistad cercana.

La supuesta muerte de Paul

Muchos rumores existen en que Paul McCartney, murió en un trágico accidente y que el actual es solo un doble de origen canadiense.

¿La religión en The Beatles?

Aunque no lo creas cada uno de los integrantes tenían una religión y aunque no era una gran influencia sobre ellos, se debe decir que al final de todo si marcaron la forma en que viven y vivieron los integrantes.

¿El mayor fan del cuarteto?

Aunque no lo creas Michael Jackson fue considerado como el fan número uno de este grupo y es que adquirió todos los derechos de las canciones escritas por todo el grupo.

Ringo, el más gracioso

Cada uno presentaba un perfil de personalidad y en este caso el baterista, era uno de los más graciosos.

El álbum sin nombre

Uno de los discos más importantes del cuarteto, es sin lugar a dudas el “blanco” sin embargo, este no tienen ningún nombre.

George el más talentoso

Aunque no lo creas una encuesta revelo que el Beatle más talentoso, era Harrison, debido que Paul y John se consideraron comerciales en su época como solitas.